CUMPLE DE MI TERCER HIJO

Hoy, 16 de Marzo del 2015, cumple años el mayor de mis tres hijos. Se llama ICM y fue el parto más difícil al que he asistido.

El 16 de Marzo del 2015 nació la empresa llamada ICM. Fue fruto de la implicación de 3 personas (Xavier, Andreu y yo) y que, con muchísimo esfuerzo, hemos podido conseguir sacar adelante. Fueron inicios muy complicados. Tanto que Xavier y Andreu se retiraron tan solo pasados 6 meses. Yo, que soy un poco suicida para esta cosas, decidí intentar continuar con un proyecto que me parecía interesante.
Han pasado 10 años y echo la vista atrás para pensar en cuántas locuras he cometido para tirar adelante ICM. Días sin dormir, ingente cantidad de horas seguidas trabajando, alimentación irregular…. Y todo con la paciencia infinita de mi familia.
Ahora todo parece todo normal, parece que las cosas no tengan mérito, parece como que mantener la velocidad de crucero es algo normal. Pero no es así, el mercado es feroz, el mundo económico y financiero es voraz y solo con la cabeza bien fría y con cierto caracter conservador, se puede seguir adelante.
Vamos a celebrar el cumple de ICM como se merece y sin olvidar nunca que, sin las personas más cercanas (las que comparten techo contigo), nada es posible.
Mirad cómo ha crecido ICM haciendo click aquí

Deja un comentario