QUE NO!!!!!! JODER!!! NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER!!!!!

Estoy harto, crispado, molesto y cansado de la puñetera, inculta e imborrable cultura inmobiliaria de nuestro maldito y empobrecido país. Y de sus habitantes que todavía no se han dado cuenta que hemos destruido nuestro país mientras creíamos que lo contruíamos.

No soporto que la gente no haya aprendido que la palabra “inversión”, “oportunidad” y “ocasión” vayan vinculadas en la misma frase a las palabras “piso”, “casa”, “inmueble” o similar. QUE NO JODER!!!! Que comprar algo que tenga que ver con un ladrillo NO PUEDE SER JAMAS una oportunidad. QUE NOOOOOOOOO!!!! Tanto cuesta entenderlo?

Que a día de hoy, cuando hay mucha gente que las está pasando no putas, sino reputas, siendo desahuciadas de sus casas y/o malviviendo con pagas caritativas que da los gobiernos de este país, haya gente que todavía es capaz de usar frases tipo “oye, pues he visto un piso que tiene buena pinta y creo que puede ser una oportunidad”. QUE NO!!!! Y MIL VECES NO!!!!! Que hemos hundido este país intentando siempre tener más de un piso. O un piso más grande que el de nuestros amigos. O más nuevo. O mejor situado. O con más plazas de parking. O con más pistas deportivas de “nosequé”. O más piscinas. O con una sola piscina pero más chula. QUE NO!!!!!

La solución es fácil. Si se quisiera solucionar esta situación, claro está. El mundo del ladrillo debe estar regulado. De esta forma impedimos este neoliberalismo extremo que hemos pasado. No digo una regulación muy estricta. Solo de sentido común. Lo que no podemos permitir que una familia “atesore” como inversión 7 pisos o 20 plazas de parking. ¿Para qué? Puta ambición. No hay necesidad. Y endeudándose menos, por supuesto. La solución pasa por limitar a cada español en el número de inmuebles que puede albergar. Un NIF = un inmueble. No hay demanda, no genera inversiones forzadas por parte de la población. No habrán desahucios. No habrá morosidad. La banca no se endeudará con entidades extranjeras. Nadie tendrá que ser rescatado y no se venderán bancos a 1€ (más el 80% de activos inmobiliarios tóxicos) a la Mafia de este país (perdón, se me escapó, quería decir Banca)

Un secreto: No te endeudes, intenta vivir con lo que puedas pagar. Pero no a crédito, solo lo que puedas pagar en el acto. De esta forma nadie te quitará el sueño. Si no hay dinero no compres. Si alguien a tu lado puede comprar más que tú, alégrate por él. Tú a lo tuyo y con lo tuyo.

 

A que no parece tan complicado? Todo es querer 😉

Deja un comentario