BARNATRANS Y ESE TIPO DE COSAS QUE PASAN “IN SPAIN”

Hola de nuevo,
Hacía tiempo que no me llegaban a mis oídos una de esas noticias que te suelen indignar, sobretodo, porque no lo puedes evitar. Os cuento.
Un buen amigo hace unos años decide abandonar un proyecto por el cual trabajó dejándose el alma pero que colmó sus expectativas, es decir, que se cansó.
Decidió emprender una nueva actividad en una empresa. Para ello contó con unos cuantos compañero de su antiguo trabajo. Emprendió su profesión contando con un equipo de gente competente en una nueva empresa. La empresa a la que llegó a despegado como un cohete. No podía ser de otra forma conociendo a…. “llamémosle Paco”.
Hasta aquí todo bien. ¿qué es lo que me indigna? La actuación de la empresa de la que salió, Barnatrans. El nuevo capital riesgo que compró la empresa decidió (a modo pataleta rabiosa infantil, está claro) denunciar a “Paco” como que había robado información y que les había perjudicado con “alebosía y nocturnidad”.
Es evidente que el caso no ha prosperado, vaya, que se ha sobreseido.
¿Cuál es el problema? El rumor, la crítica, la comidilla. El dicha aquel tan castellano que dice “Critica, que algo siempre queda”. Vamos, que saques por la boca todo lo que se te ocurra porque al final, aunque se demuestre que es mentiras, siempre queda en el subconsciente de la gente una idea “enrarecida”.
¿Solución? No existe, has de vivir con ello. Eso es lo que me indigna. Y “Paco”? Qué pensará “Paco”? Pues imaginaos…
Evidentemente, lo que impide que ésto sea una norma regular es la calidad humana de las personas: Menos calidad, más uso. Más calidad humana, no uso

3 opiniones en “BARNATRANS Y ESE TIPO DE COSAS QUE PASAN “IN SPAIN””

  1. Hola, soy “Luicci”, primero un amigo y luego un ex-compañero de Barnatrans de Paco. Todos aquellos que conocemos a Paco, sabemos que no se lo merecía lo que le ha pasado, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Todo por un grupo de “yuppies” ineptos que propiciaron el desenlace de la empresa. Pero Paco sabe con quien puede contar. Es mucho Paco para tan poco “yuppie”. Un abrazo.

  2. Buenas noches. Soy primero, un gran amigo de Paco y segundo un ex-compañero. Lo conozco desde que empezó en Barnatrans, y os aseguro que toda aquella historia, fué propiciada por la “impotencia” y desfachachez de aquellos ineptos que echaron a perder Barnatrans. Solo basta decir que quienes conocemos bien a Paco, sabemos perfectamente como és y que siempre tiene nuestro apoyo. “Luichi”.

  3. Hola, soy la mujer de “Paco”. Gracias de todo corazón, solo algunos sabemos lo mal que lo paso con toda esta historia.
    Lo dicho, gracias y un abrazo de parte de la familia.

Deja un comentario