TELECINCO O LA BUENA TELEVISION

7 Vidas. Os acordáis de 7 vidas? Creo que fue el “Friends” de la televisión española. De hecho, en algunos sentidos mejor (vease, los actores). Estuve completamente enganchado. Este es mi último recuerdo agradable de Telecinco (Aída fue un sucedáneo de sustituto). Lo que ha venido después ha ido de mal en peor hasta llegar al día de hoy que se ha vuelto un producto basura. Y seguro que hay gente que defiende la bazofia. Y seguro que son más que los que la atacamos. Pero lo que quiero decir es que no eso no es una validación lógica de la calidad.
Que mucha gente escuche y le gusta la canción “Aserejé” de las ketchup no significa que su calidad musical sea superior a cualquier canción (o casi) de Bob Dylan. Supongo que en eso estaremos de acuerdo.
Entonces por qué tiene tanto éxito esa bazofia? Sencillo, porque la formación de los españoles (a nivel edicativo) es PENOSA. Creéis que este tipo de televisión la ven médicos, arquitectos, abogados o cualquier otra profesión con una formación intensa? Pues no, quién lo ve? trabajadores poco o nada cualificados. Por qué? Porque sus vidas son aburridas y deben complementarlas con esa “salsa” de insultos, desprecios y maleducados que ofrece Telecinco.

Solución? Formación y educación.

Hay que educarse y formarse constantemente para que gentuza sin formación ni educación consigan conquistar nuestras vidas. Es solo SU interés, no debe ser el nuestro.

Descansao me quedo!

Deja un comentario