CNN+ Vs GH24

Será posible? Se me cayeron los huevos al suelo! Os lo juro. Sabía que CNN+ desaparecía fruto de la compra de Cuatro (incluyendo CNN+) por parte de Telecinco. Lo que me ha dejado perplejo es que haciendo zapping ayer veo que el canal que ocupaba CNN+ ha sido sustituido por GH24 que es Gran Hermano 24 horas. Lo dicho, mis testículos se desprendieron automáticamente.
Será esto una muestra de lo que ocurre en nuestro país? Será lo que nos toca vivir porque el 18’5% de share se lo lleva Telecinco por lo que ellos deducen que a los españoles nos gusta el vómito y la mierda explícitamente? A ver, una cosa hay que decir, si CNN+ tuviera (mejor dicho, hubiera tenido) una cuota de pantalla igual o superior a Telecinco y todos sus canales bazofias, CNN+ no hubiera desaparecido no? Por qué ha pasado? Porque lo veíamos cuatro persona (qué bueno! igual venía de ahí el nombre del canal Cuatro :P). Si lo hubiéramos visto 2 millones de personas esto no hubiera pasado. Por lo tanto, y de nuevo se cumple una máxima que tengo hace ya bastante tiempo, “TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS”

Tenemos la programación que decide la mayoría, los políticos que decide la mayoría, y la cultura que decide la mayoría. Qué hacer en esta situación? Pues declararse abstemio de vómito. No pienso consumir más vómito. Creedme si os digo que no lo he consumido nunca pero, si por alguna razón extraña haciendo zapping me quedé dormido en un canal bazófico, ya no me volverá a pasar. Las desprogramo y punto. Desde aquí os pido que hagáis lo mismo. También os digo que servirá de bien poco. Conozco demasiadas personas con las que tengo confianza y cuando les pregunto porqué consumen “bazofia’s channels” me dicen que es que les gusta mucho. QUE ESTÁN ESPERANDO QUE LLEGUE EL JUEVES PARA VER GH. Amen! No hay más que decir.

Mi cerebro se desconecta de la cultura televisiva española!

Pip……..pip……..pip……piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………… (encefalograma plano)

2 opiniones en “CNN+ Vs GH24”

Deja un comentario