DEFINITIVO: CREEN QUE SOMOS IDIOTAS!!

Siento ser tan, como dirían aquellos, “agorerrrr” pero si cada día lo pensaba con mayor intensidad, ayer se produjo una noticia que vino a confirmar de forma definitiva que las empresas de telecomunicaciones somos idiotas. Pero no un idiota como aquellos idiotas que nos decíamos en el cole que se nos pasaba a los 30 segundos, no. Este es un idiota que se asimila a “Deficiente mental”. Por favor, primero de todo leed este artículo:

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2631432/11/10/Los-operadores-de-moviles-acuerdan-incomodar-menos-a-sus-clientes-con-la-televenta.html

Ahora, por favor leed esto:

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-telecos-congreso-aprueba-ley-prohibe-spam-telefonico-competencia-desleal-publicidad-20091222144125.html

Hago un pequeño resumen. Resulta que el Gobierno aprobó por ley que a partir del 1 de Enero del 2010 se prohibía el exagerado uso del telemarketing para ofrecernos servicio. Las multas a las que estaban expuestas las empresas que incumplieran dicha ley serían muy fuertes. Resulta que ahora, las operadoras han pactado un acuerdo por el cual se comprometen a que, ninguna de las firmantes, llamará fuera de unos horarios establecidos. A saber: de 9 a 22 horas los días de diario y de 9 a 14 horas los sábados.

Quizás parezca una buena noticia pero, al menos a mí, de desespera. Resulta que soy víctima del spam telefónico. No solo eso, les debo parecer un potencial consumidor apetecible porque la frecuencia con la que llaman es demoledora. Ahora aparecen estas empresas a día 26 de Noviembre del 2010 (es decir, 11 meses después de que la ley entrara en vigor) y dicen que van a seguir haciéndolo pero en un horario mucho menos “incordiante” para los usuarios.

Y yo me pregunto:

¿Somos idiotas de verdad?

¿es el Estado el verdadero idiota?

¿Creen que somos tanto el Estado como los usuarios idiotas?

Lo que yo entiendo del acuerdo al que han llegado:

– Es una cofirmación pública de que lo estaban haciendo. Es decir, si dicen de hacerlo SOLO en un horario “x”, significan que aceptaban (confesaban desde mi punto de vista) que lo hacían.

-A las 21:55 horas, ¿alguien tiene el cuerpo para atender a esta gente? ¿Por qué lo han considerado un horario “aceptable”?¿A quién le han preguntado? A la madre que les trajo al mundo no, esa estaba ocupada tratando con hombres ¿a quién entonces?

-¿No puede ir el Gobierno y ponerles una multa de 1.000 millones de euros a cada uno? Vamos, desde mi punto de vista se están meando en su puñetera ley y encima nos chulean.

Indignado. Realmente indignado. Y que nadie les diga/haga nada. ¿Que se van a quedar impunes estos hijos de la gran “madre que fuma”?

Ommmmmmm! Ommmmmmm! relajación. Es la única solución.

Deja un comentario