CALENTAMIENTO GLOBAL

Joder! Y del de verdad! Y no me refiero al cambio climático, NO! Me refiero al crispamiento generalizado que se respira por la calle. No es que haya notado nada especial, ni nada diferente de hace un mes. Son impresiones, percepciones, sensaciones que tengo cuando hablo con amigos, oigo la radio, veo la prensa o la televisión…

Estosolopodemosarreglarloentretodos.org! Por qué leches se ha creado esta campaña de buen rollo? Quizás porque quieran animar a la población a levantarse cada mañana y currar con mayor ímpetu para que seamos todos más productivos? Y una mie*da! ´Esto se trata de lo de siempre. Un gran filósofo que estudié hace muchos años plasmó en una expresión lo que normalmente pasa en este país: “Tigres, tigres! Leones, leones! Todos quieren ser los campeones!”

El resumen está en esa bendita frase de Torrebruno. Simplemente el ciudadano se siente obligado a posicionarse a un lado o al otro. A la izquierda o a la derecha. Contra los toros o a favor de los toros. A subir el IVA o a no subirlo. A o B. Acción-reacción

De ahí el bipartidismo nacional, los Nacionales y los republicanos, Barça o Madrid, Postura del PP o postura “Estosolopodemosarreglarloentretodos.org”. No estáis cansado entre A y B. Nos estáis hasta los mismísimos de tener que elegir entre 2 opciones.

Maduremos de una vez! Si lo hemos escuchado mil veces! “no solo hay blanco y negro” Coño qué cuesta aplicarlos. Diversidad señores, diversidad!

Que luego vamos y nos calentamos globalmente y eso es “muncho peó”

Un comentario en “CALENTAMIENTO GLOBAL”

  1. esto me recuerda un comentario de mao: da igual que el gato sea blanco, negro o con rayas, mientras cace ratones. pues eso, la dualidad del ying yang. 2 partidos politicos, para qué mas? si los dos ya lo hacen mal. 2 es compañia y 3 una peli porno! de todas formas hay muchos grises en medio, esquerra, convergencia… español, atletico de madrid… pero, quien se acuerda de ellos? los menos.

Deja un comentario