QUIERO UN COCHE! HAY ALGUIEN AHÍ?

Pues eso! Que me he dicho, “voy a comprarme un coche visto los precios que están haciendo”. Crisis, venta de coches limitada, finalización del Plan de ayuda, menos concesión de créditos. No sé, un buen momento si parece.

¿Qué me espero? pues que me encontraré precios más competitivos, ofertas especiales, comerciales que me recibirán con uan alfombra roja, llamadas constantes para ver si me interesa la oferta que me hicieron el otro día, re-ofertas sobre la primera, pruebas del vehículos sin objeciones…

Una mierda pa’ mi! La verdad es que me he quedado de piedra. Los profesionales del sector viven en una burbuja ajena a la crisis que estamos viviendo. O eso o están ya pensando algo así como “pa’ lo que me queda en el convento, me cago dentro”. Vaya que me siento como si no estuviera. Y creo que podré pagarlo. Es decir, que ni siquiero he empezado a “regatear” con el precio.

No lo entiendo. ¿pasará esto en todos los países? Quiero creer que no. No puede ser que exista tanta relajación a la hora de “colocar” un vehículo en esta época de crisis. Mi vida laboral, se podría decir, que tiene tintes comerciales y simprehe pensado que un comercial de concesionario nunca había sido un comercial “como Dios manda”. Al fin y al cabo, reciben a un señor que quiere un coche que ya sabe y de lo único que debe preocuparse es de qué color se lo va a llevar o si quiero Bluetootho no. Mi imagen sobre ellos ha empeorado estos últimos días. Que desidia!

Que estoy por comprarme una ensaimada. Mi panadera le pone más empeño a la venta que cualquiera de estos 😉

Os seguiré contando que seguro que da para otro post.

2 opiniones en “QUIERO UN COCHE! HAY ALGUIEN AHÍ?”

  1. Todo es mentira, cuando salen por la tele se ponen a llorar para que les den ayudas, que si tendremos que despedir a mucha gente, que si nos tendremos que llevar la producción a otro lado… y venga a recibir ayudas… esto es: “A Dios rogando y con el mazo dando”.
    Cómo tantos hijos de puta de este cochino mundo.

    ¿para qué quieres otro coche? ya tienes el más grande y el más pequeño de los que hay en el mercado, si necesitas una mi suegro se acaba de tirar un cuesco espectacular en el lavabo que hay al lado del comedor y no soy capaz de aguantarme la risa, cómo habrá sido que por un segundo he pensado que se le había caído el armario encima, como entre ahora en el comedor me pilla llorando, después de esto ya no tiene importancia lo que estaba escribiendo, el mundo nunca volverá a ser igual.

  2. pues pidelo como cuando vas a tu panadera, -bon dia queria un coche, dame ese que está más tostadito… el de al lao. nada más, me das las llaves y me dices que te debo?-

Deja un comentario