Venga! Echamos a andar!

Hace algunos años (bastantes me temo) un grupo de amigos de instituto empezamos a quedar los sábados a las doce del mediodía para tomar un café. Nos servía para hablar de nuestra cosas de juventud y de nuestra experiencia de estudiantes (o no). Pasados ya todos estos año, aún dura nuestra costumbre y cada sábado a las 12 del mediodía seguimos quedando para charlar. Eso sí, ya se nos pasó lo de la época de estudiante. Ahora estamos metidos de lleno en la vida sencilla y rutinaria de cualquier persona que se acerca a los 40 años y que empieza a saborear el sentido verdadero de la palabra “experiencia”. Vamos, que vamos pa’ bajo.

Somos 6 personas a las que aprecio mucho. Todos, excepto el que os escribe, tienen una inteligencia abrumadora. Yo he sabido suplir esa carencia con mi capacidad para absorber sus opiniones e ideas sobre lo cotidiano. Cafealasdoce.com pretende ser un sitio donde se recojan todos los temas que considero/consideramos son, o bien de actualidad, o bien nos hacen gracias, o bien son criticables o simplemente porque nos ha llamado la curiosidad.

Intentaré que, con una regularidad semanal, poder volcar nuestras charlas de café los sábados a las 12 en este blog. No digo que pueda haber una mayor frecuencia (quien sabe qué puede pasar entre un sábado y el siguiente), pero como mínimo será semanal.

Cualquiera que quiera escribir, criticar u opinar en este blog es bien acogido. Solo pido/pedimos que se haga en una tono correcto y con una argumentación elegante.

Saludos.

Deja un comentario